FASATCharlie




02/12/2016

ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES REALIZÓ CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE CURSOS

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

El jueves 1 de diciembre, en la Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames” realizó la tercera ceremonia de graduación de cursos de perfeccionamiento y ascenso que se llevaron a efecto este año.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, quien fue acompañado por el Director de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, Coronel de Aviación (I) Nelson Bravo, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.

En la ocasión, el Subdirector Subrogante del Plantel, Comandante de Escuadrilla (DA) Alejandro Guazzini, destacó que “el gran objetivo de la educación que se les ha entregado no es el conocimiento, sino las acciones que deben realizar a futuro. Y en esto recae la importancia de tener una clara visión de lo que la Institución les está demandando ser, Aviadores Militares completos”.

Posteriormente, se entregaron a los alumnos de las Unidades de Santiago y Quintero de la Institución los respectivos diplomas que acreditan el satisfactorio término de los cursos de perfeccionamiento y de ascenso a los grados de Sargento 2° y Suboficial, lo que dio paso a la entrega de estímulos a quienes obtuvieron el primer lugar en los cursos CISCO – CCNA Institucional, Básico de Análisis de Información, Instructor Técnico, Capacitación Pedagógica, Administrador Educacional y de Ascenso a Sargento 2°.

Luego de la ceremonia, el General Aguirre felicitó a los alumnos egresados de los cursos, ya que, aseguró, “hicieron un excelente trabajo y dieron el máximo de ustedes, por eso tienen que entregarle a la Institución lo que han aprendido. Todo lo que han recibido vuélquenlo en las nuevas generaciones, para que la Fuerza Aérea sea cada día mejor”. / cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.