FASATCharlie




01/12/2016

FINALIZÓ CURSO DE HABILITACIÓN EN INFANTERÍA DE AVIACIÓN

Escuela Táctica de Infantería de Aviación finalizó curso para Soldados de Tropa Profesional.

El 28 de noviembre, se realizó en dependencias de la Base Aérea Maquehue la ceremonia de finalización del Curso de Habilitación en Infantería de Aviación dirigido a los Soldados de Tropa Profesional.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad.

Durante la ceremonia, el Comandante de la Base Aérea Maquehue y Director de la Escuela Táctica de Infantería de Aviación, Coronel de Aviación (DA) Ángel Uribe, hizo entrega de los respectivos diplomas a los nuevos Infantes de Aviación. A su vez, el General Pizarro, entregó el premio al alumno que obtuvo el Primer Lugar del Curso.

En la oportunidad el Coronel Uribe, junto con felicitar a los alumnos que egresaron, señaló que “esta nueva condición de Infante de Aviación, les significa mayores desafíos, compromisos y responsabilidades, que los obligará a explotar todas vuestras capacidades, para integrar las unidades de combate terrestre de la Institución”. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.