FASATCharlie




28/09/2015

IVª BRIGADA AÉREA RINDIÓ TRIBUTO A LA PATRONA DE CHILE EN PROCESIÓN POR LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS

Masivo desfile en honor a la Virgen del Carmen cerró las actividades del mes de la Patria en Magallanes.

Como es tradición, el último domingo del mes de septiembre la Fuerza Aérea de Chile a través de la IVª Brigada Aérea fue parte del homenaje que se rindió a la Virgen del Carmen, Patrona de Chile y Generala de las Fuerzas Armadas, al participar en una peregrinación y desfile realizado frente a la Plaza Benjamín Muñoz Gamero de la capital magallánica.

Con un multitudinario marco de público, junto a las autoridades regionales se hizo presente en la ceremonia el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, una delegación de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y una Unidad de Formación que se sumó a la participación de diversas comunidades parroquiales, alumnos de colegios católicos, fieles y representantes de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Durante el desfile se destacó la participación de la Unidad de Formación de la FACh y de una delegación de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto que congregó a la Pastoral Juvenil y fieles, a cargo del Capellán de la IVª Brigada Aérea Comandante de Grupo (SR) Juan Carlos Fuentes. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.