FASATCharlie




11/09/2015

GRUPO BASE AÉREA DE LA IVª BRIGADA VISITÓ CENTRO DE REHABILITACIÓN CRUZ DEL SUR

La actividad se enmarcó en las celebraciones del 56° aniversario de esta Unidad.

Como ha sido habitual por más de cuatro años, el Grupo Base Aérea de la IVª Brigada se trasladó hasta el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur para compartir con los niños y jóvenes que allí se atienden.

La visita, enmarcada en la conmemoración del Quincuagésimo Sexto Aniversario de esta Unidad de apoyo, tuvo como objetivo llevar una actividad recreativa y tener la instancia para compartir una once con los niños, jóvenes y profesionales del lugar.

Según explicó el jefe de la delegación, Capitán de Bandada (BA) Roberto Vejar, esta es una actividad muy especial para los integrantes de la Unidad, porque “los niños del establecimiento tienen capacidades diferentes y nosotros, con el tiempo, los hemos visto evolucionar, les hemos tomado cariño y sentimos que tienen mucho que aportar gracias a la ayuda de sus familias, sus terapeutas y profesores”, indicó.

Por su parte, los coordinadores y profesionales del Centro Cruz del Sur agradecieron la posibilidad de compartir con los integrantes de la IVª Brigada Aérea señalando que para los niños y jóvenes que allí se rehabilitan, el vínculo de afecto construido en estos años, se ha visto afianzado y fortalecido.  /ssr

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.