FASATCharlie




21/10/2015

BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA CELEBRÓ EL DÍA DEL PROFESOR

Niños y apoderados festejaron a los docentes de la Escuela F-50 de Villa Las Estrellas.

Con una emotiva ceremonia realizada el viernes 16 de octubre, los niños de la Escuela F-50 de Villa Las Estrellas y sus familias celebraron el Día del Profesor.

En la actividad, encabezada por el Comandante de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, Comandante de Grupo (A) Rodrigo Zeballos, se leyó una alocución acerca del rol de los profesores en la educación y formación de los niños. En la instancia, se hizo un especial reconocimiento al trabajo de los docentes José Luis Carillán y María Cristina Hernández, quienes por tres años consecutivos se han mantenido en el establecimiento.

“Ha sido un justo homenaje el que le hemos hecho hoy a este matrimonio de profesores que, demostrando un alto espíritu de entrega, vocación y amor por su labor y por nuestros hijos, han desarrollado un trabajo profesional de excepción en la escuela que se ha convertido en un orgullo para la dotación, las familias y  la Fuerza Aérea”, señaló el Comandante Zeballos. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.