FASATCharlie




16/11/2015

FUERZA AÉREA RESCATÓ A PARAPENTISTA HERIDO EN IQUIQUE

En sólo 24 minutos aeronave institucional rescató a deportista accidentado.

Una tripulación del helicóptero Bell 412 y personal de sanidad del Grupo de Aviación N°2 de la Iª Brigada Aérea de la FACh, con asiento en la ciudad de Iquique, efectuó el rescate y posterior traslado de un parapentista que se precipitó a tierra en el sector de Cerro Dragón.

La evacuación del herido, identificado como el ciudadano de nacionalidad argentina, Daniel Boran, de 43 años, se realizó pasado el mediodía del domingo 15 de noviembre, luego que se comunicara al personal de alerta de la caída del parapentista en el sector del cerro Dragón en la ciudad de Iquique.

Ante la emergencia se activaron los protocolos y en breves instantes se procedió al rescate del herido y posterior traslado hasta el helipuerto de la Escuela de Caballería Blindada del Ejército, donde lo esperaba una ambulancia del SAMU para trasladarlo hasta el Hospital Regional de Iquique, Dr. Ernesto Torres Galdames.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.