FASATCharlie




28/05/2015

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL DÍA DEL DESAFÍO

Los funcionarios se sumaron a una iniciativa del Ministerio del Deporte, realizando actividad deportiva durante su jornada laboral.

Durante la tarde del miércoles 27 de mayo, en uno de sus principales hangares, más de un centenar de funcionarios de la IVª Brigada Aérea participaron de una actividad deportiva masiva enmarcada en el Día del Desafío.

La Base Aérea Chabunco, por poco más de 15 minutos, dejó sus actividades habituales para realizar una clase de Body Combat, dirigida por un instructor de la Unidad, quien dio la pauta para completar con éxito el desafío propuesto por autoridades del Ministerio del Deporte y sumar participantes a la fiesta deportiva que debía reunir la mayor cantidad de personas.

El evento, que busca sensibilizar respecto de la importancia de una vida activa, surgió en Canadá en el año 1983 y posteriormente se hizo extensivo a otros países de América y del mundo, permitiendo que los habitantes de diversos lugares participen y compitan con otros que se encuentran en ciudades distantes, pero que durante un día se unen en torno a la actividad física.

En esta ocasión, a Punta Arenas le correspondió competir con la ciudad del Cuzco, ubicada en Perú, bajo el lema “Muévete y el mundo se moverá contigo para una vida saludable”. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.