FASATCharlie




22/05/2015

IVª BRIGADA AÉREA ENTREGÓ SALUDOS PROTOCOLARES A LA ARMADA DE CHILE

El Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, saludó a la IIIª Zona Naval con motivo de las Glorias Navales.

Durante la mañana del miércoles 20 de mayo, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, acompañado de una delegación institucional, entregó sus saludos protocolares a la Armada de Chile por conmemorarse un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa.

La actividad tuvo lugar en la Comandancia de la IIIª Zona Naval, donde fueron recibidos por el Contraalmirante Felipe García-Huidobro.

En la oportunidad, el General Sainz hizo entrega de un presente institucional al Contraalmirante García-Huidobro con la imagen de un avión Vought Sikorsky transportado a bordo del Buque Angamos el año 1947, con el que el Teniente 1° Arturo Parodi Alister sobrevoló por primera vez el Continente Antártico. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.