FASATCharlie




13/05/2015

BASE AÉREA ANTÁRTICA REALIZÓ OLIMPIADAS DEPORTIVAS 

La actividad se enmarcó en las celebraciones de los 46 años de vida de la Base Aérea más austral del país.

Entre los días 4 y 6 de mayo, en la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva se realizó la tradicional Olimpiada Antártica, que año a año se desarrolla en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario.

Durante las dos jornadas participaron diversos equipos de la Fuerza Aérea, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Armada, además de las Bases de Uruguay, Rusia, China, Corea y Argentina, en competencias de fútbol de salón, voleibol y tenis de mesa, entre otras.

Este año, el primer lugar recayó en los dueños de casa, el segundo lugar lo obtuvieron las Bases de China y Argentina, con empate de puntaje, y el tercer lugar fue para la Base uruguaya.

Según comentó el Comandante de la Base Frei, Comandante de Grupo (A) Rodrigo Zeballos, “ésta es una excelente instancia para confraternizar con otros países y realizar actividades de esparcimiento que permitan sobrellevar de mejor manera el largo periodo invernal”, señaló. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.