FASATCharlie




06/05/2015

JEMCO REALIZÓ VISITA PROFESIONAL A LA IVª BRIGADA AÉREA

El Vicealmirante José Miguel Romero Aguirre presenció un ejercicio táctico del Grupo de Aviación N° 12.

Como parte de  las actividades programadas en su visita a la Región de Magallanes y al Comando Conjunto Austral, el martes 5 de mayo llegó hasta la Base Aérea Chabunco el Jefe del Estado Mayor Conjunto (JEMCO) Vicealmirante José Miguel Romero Aguirre.

“Para mí es muy importante venir a tomar contacto personal con las dotaciones y ver cómo avanza la planificación”, indicó el JEMCO.

A su llegada fue recibido por el Jefe de Estado Mayor de la IVª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Walter Fornet, quien lo trasladó, junto a su comitiva, a las instalaciones del Grupo de Aviación N° 12, donde pudo apreciar un ejercicio de carguío táctico de material aéreo de combate F-5 Tigre III.

“Lo mostrado por el personal del Grupo de Aviación N° 12 ha sido excelente. Éste es un ejercicio que requiere entrenamiento, coordinación, procedimientos claros y seguros, y me doy cuenta que del esfuerzo que se necesita para producir una actividad como ésta, la que debe mantenerse en el tiempo, se ha cumplido”, indicó el Vicealmirante al término de su visita. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.