FASATCharlie




31/03/2015

TRABAJO DE LA FUERZA AÉREA HA SIDO FUNDAMENTAL EN CATÁSTROFE DEL NORTE DEL PAÍS

Canal UCV destacó el trabajo que ha realizado la Institución desde que comenzó la tragedia la semana pasada.

Más de 200 toneladas de alimentos, artículos de aseo y ropa de cama ha trasladado la Fuerza Aérea de Chile en ayuda a los damnificados por las lluvias que afectaron a la zona norte del país los días 24 y 25 de marzo.

Así lo destacó el noticiero de UCV ayer, resaltando además que el puente de transporte facilitado por la FACh ha adquirido gran importancia en la catástrofe.

En este sentido, el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos Collao, dijo al medio que “si bien es cierto hay alguna carga que se va al centro de acopio de la zona, hay otra que la toman los helicópteros y las llevan a las distintas partes donde las necesitan. Nuestros aviones están volando las 24 horas del día”.

El noticiero hizo hincapié, también, que la Institución comenzó la operación de transporte el mismo día de la tragedia, cuando se trasladó a 100 carabineros a la zona afectada. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.