FASATCharlie




23/03/2015

EL DEPORTE SE HIZO PRESENTE EN EL ANIVERSARIO N°85  DE LA FACH

Masiva concurrencia a corrida atlética reunió a la familia magallánica

Inmejorables condiciones meteorológicas fue el marco ideal para la masiva convocatoria a la Corrida Atlética organizada por la IVª Brigada Aérea que congregó a entusiastas deportistas y familias  que llegaron hasta las instalaciones de Bahía Catalina para celebrar corriendo el domingo 22 de marzo los 85 años de aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.

Categorías familiar, menores de 12 años y 5 y 10 kilómetros  Juvenil, Adulto, Senior y Súper Senior hombres y mujeres, fueron las que desarrollaron un circuito realizado por la Costanera del Estrecho, lugar elegido por la organización, dada sus buenas condiciones de seguridad, entorno y posibilidad de ser presenciada por la comunidad.

Destacada fue la participación de diversas instituciones atléticas, como también las ramas deportivas de instituciones de las Fuerza Armadas de la región que se hicieron presentes con numerosas delegaciones.

A juicio del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, quien estuvo presente durante toda la actividad, la participación de la comunidad fue excepcional.

“Nos alegra comprobar que año a año la cantidad de participantes aumenta y particularmente en esta corrida vimos la integración de la familia y muchos niños pequeños, que muy entusiastas, llegaron a correr. Eso nos alegra, nos enorgullece y nos alienta a seguir trabajando junto a la comunidad como lo hemos hecho hasta ahora” indicó al mismo tiempo que agradeció a la comunidad por responder a la invitación y a los auspiciadores por hacerse parte de esta iniciativa.

La premiación se desarrolló en el Gimnasio de la IVª Brigada Aérea ubicado en Bahía Catalina, lugar de salida y llegada de la carrera, contando con la participación de Oficiales, invitados especiales, representantes de diversas instituciones deportivas, corredores y público asistente. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.