FASATCharlie




18/03/2015

MÁS DE 3 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN CORRIDA Y CICLETADA EN PUERTO MONTT

Jornada en honor a los 85 años de la Fuerza Aérea reunió a deportistas y grupos familiares.

Una gran convocatoria tuvo la tercera versión de la Corrida y Cicletada Familiar “Fuerza Aérea de Chile”, organizada por la IIIª Brigada Aérea en honor a los 85 años de vida de la Institución, realizada en la ciudad de Puerto Montt el domingo 16 de marzo.

Desde las 10:00 de la mañana llegaron hasta la Plaza de Armas de la capital porteña deportistas y grupos familiares para participar en las pruebas de 5k y 10k en dirección hacia el Balneario Pelluco, por el borde costero. Posteriormente, familias y niños participaron en la competencia de 3K y en la cicletada de 3k.

Más de 3 mil personas se estima que llegaron a participar de las diferentes corridas y de la cicletada durante la jornada; así como también de las clases de zumba, insanity y body combat, que se efectuaron de manera ininterrumpida. Estas actividades motivaron a una parte importante de quienes se dieron cita en el lugar.

Aquellos que quisieron chequear su condición física, fueron atendidos por personal profesional de la Dirección de Salud Municipal. Además se llevaron a cabo trabajos kinesiológicos y recomendaciones sobre nutrición.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.