FASATCharlie




16/03/2015

IVª BRIGADA AÉREA INVITA A PARTICIPAR EN CORRIDA FAMILIAR PARA CELEBRAR LOS 85 AÑOS DE LA FACH

La actividad se realizará el próximo 22 de marzo, a partir de las 8:30 horas en Bahía Catalina.

Enmarcado en las actividades de celebración del octogésimo quinto aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, la  IVª Brigada Aérea ha organizado, para el domingo 22 de marzo, la tradicional corrida atlética FACh que largará desde sus dependencias en Bahía Catalina.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera, a partir de las 8:30 horas, en las categorías Damas y Varones Juvenil, Todo Competidor, Sénior y Master Senior en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Como novedad, este año se han agregado dos categorías, la de menores de 12 años y grupo familiar, que recorrerán una distancia de 2 kilómetros. “Hemos ampliado las categorías con la finalidad de que participe el mayor número de personas. Es una carrera con inscripción gratuita que busca invitar a la comunidad a participar más que a competir, para de esta manera, celebrar junto a nosotros un nuevo aniversario”, indicó el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

La largada está estimada para las 10:30 horas, para cubrir el recorrido que comienza en el frontis del gimnasio ubicado en Bahía Catalina hacia la Costanera del Estrecho. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.