FASATCharlie




13/03/2015

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ VISITA A UNIDADES PEDIÁTRICAS DE HOSPITALES DE PUNTA ARENAS

Delegación institucional compartió y entregó obsequios a los niños hospitalizados.

Enmarcado en las actividades de celebración de los 85 años de aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, el miércoles 11 de marzo una delegación compuesta por  Oficiales y Personal del Cuadro Permanente compartió y entregó presentes a los niños hospitalizados en las Unidades de Pediatría del Hospital Clínico Dr. Lautaro Navarro y del Hospital Cirujano Cornelio Guzmán, de Punta Arenas.

La actividad tuvo como principal objetivo entregar un momento de alegría y distención a los pequeños que sufriendo de diversas patologías se encuentran internados a la espera de una pronta mejoría.

“Para nosotros es muy importante este tipo de actividades porque  compartimos una jornada de afecto con niños que por diversas razones deben estar hospitalizados. Tanto ellos como sus papás nos demostraron su alegría”, señaló el Teniente (A) Martín Maturana, Oficial a cargo de la delegación.

La comitiva fue recibida por personal médico y de enfermeras que los llevaron por cada una de las habitaciones permitiéndoles conversar con los niños  y sus familiares.

“Es una bonita oportunidad para acercar a la Fuerza Aérea a los niños. Anteriormente había participado en otras visitas a unidades de pediatría y cada vez que lo hago siento la alegría de responder a sus preguntas, compartir con ellos y alegrarles un poquito parte de su día. Creo que eso es también parte de nuestra responsabilidad como integrantes de la Fuerza Aérea, más aún si estamos celebrando nuestro aniversario, los niños nos dan muestras de valentía y resiliencia de la cual debemos aprender”, señaló la Cabo Silvia Parancan, integrante de la delegación. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.