FASATCharlie




10/03/2015

FUERZA AÉREA DE CHILE PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL  DE LA MUJER

La actividad fue organizada por el Gobierno Regional, el Servicio Nacional de la Mujer y el Consejo Regional de Cultura y las Artes.

Como una forma de homenajear a las mujeres de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena en sus distintos roles, profesiones y oficios, el domingo 8 de marzo, una delegación de la IVª Brigada Aérea participó en una ceremonia organizada por el Gobierno Regional, el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

La actividad, en la que se realizaron diversas presentaciones culturales, fue encabezada por el Intendente Regional, Jorge Flies Añón, y en ella participaron la Capitán de Bandada (A) María José Casasempere y las Cabos Romina Poblete, Dafne de la Fuente y Yamile Rosales.

“Estamos muy contentas de participar en esta actividad en que se recuerda y da homenaje a mujeres que fallecieron luchando por sus derechos e igualdad. Nosotras representamos a las mujeres que integran las Fuerzas Armadas, particularmente a la Fuerza Aérea, y nos sentimos muy orgullosas de  portar este uniforme y realizar labores en igualdad de condiciones con nuestros Camaradas. Hoy existe mayor apertura, tenemos la posibilidad de elegir en qué desempeñarnos y cada una de las mujeres que están participando de esta celebración son una muestra de aquello”, indicó la Capitán Casasempere. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.