FASATCharlie




06/03/2015

FUERZA AÉREA DE CHILE DIO INICIO AL MES DEL AIRE EN LA REGIÓN DE MAGALLANES

La celebración del aniversario Institucional comenzó con una reunión de camaradería con representantes de los medios de comunicación regional.

Con el propósito de dar a conocer las actividades de celebración de los 85 años de  la Fuerza Aérea de Chile, el jueves 5 de marzo, en dependencias del Casino de Oficiales Colón, se realizó un desayuno de camaradería que convocó a directores, periodistas y reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación de Punta Arenas.

La actividad contó con la presencia del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, quien agradeció la convocatoria e hizo un público reconocimiento a quienes desarrollan la labor periodística.

Posteriormente, y en el marco del octogésimo quinto aniversario Institucional, se dio por inaugurado oficialmente el Mes del Aire, por lo cual, la Jefa del Departamento de Relaciones Públicas, Capitán de Bandada (A) Karina Miranda, dio a conocer las múltiples actividades contempladas que permitirán un acercamiento con la comunidad magallánica. Al respecto, el General Sainz enfatizó que cada una de ellas está pensada para que la ciudadanía se sienta partícipe de celebrar junto a la Fuerza Aérea de Chile un año más de vida.

Entre estas actividades destacan la exposición estática que se realizará en Zona Austral entre el 13 y 15 de marzo, la corrida atlética y presentación aérea en la Costanera del Estrecho, el domingo 22, además de diversas exposiciones en establecimientos educacionales y visitas a centros hospitalarios.

La celebración será coronada el sábado 21 de marzo con el tradicional desfile cívico-militar, en el cual la Fuerza Aérea de Chile y las instituciones de la Defensa Nacional renovarán su compromiso con la Región de Magallanes y la Patria.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.