FASATCharlie




02/03/2015

IVª BRIGADA AÉREA LICENCIÓ A SOLDADOS CONSCRIPTOS DEL CONTINGENTE 2014

Los jóvenes dieron término con éxito a su periodo de instrucción y capacitación militar.

Durante la mañana del lunes 24 de febrero, 21 Soldados Conscriptos pertenecientes a la  Escuadrilla de Seguridad de Base N° 23 de dotación de la IVª Brigada Aérea, recibieron la libreta que certifica el término de su periodo de conscripción militar en la Fuerza Aérea de Chile.

La actividad, desarrollada en el hangar Jergel de la Base Aérea Chabunco, fue presidida por el Jefe de Estado Mayor de la IVª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Walter Fornet, y contó con la presencia de todo el personal de la Unidad.

“Hemos hecho un alto en nuestras tareas habituales, para despedir con cariño a este grupo de jóvenes que ha finalizado una importante etapa de sus vidas. Han sido parte de esta Brigada y como una familia los acompañamos y deseamos éxito en los desafíos que emprendan a futuro”, señaló el Coronel Fornet durante la ceremonia.

Por su parte, el Comandante de la Escuadrilla de Seguridad de Base N° 23, Capitán de Bandada (DA) Rodolfo Sepúlveda, destacó a los Soldados y deseó éxito en sus nuevos desafíos

Al concluir la ceremonia, el Capellán de la Unidad, Comandante de Escuadrilla (SR) Juan Carlos Fuentes, bendijo a los jóvenes licenciados, recordándoles que siempre tendrán su casa en la IVª Brigada Aérea. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.