FASATCharlie




23/06/2015

JARDÍN INFANTILES INSTITUCIONALES Y GUARNICIÓN AÉREA EL BOSQUE REALIZARON CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

Actos tuvieron por objeto festejar a los padres en Iquique, Santiago y Punta Arenas.

Entretención y alegría, fue lo que vivieron el viernes 19 de junio, los papás de los niños que asisten al Jardín Infantil “Pillancito” de la Iª Brigada Aérea de la FACh, donde las parvularias del establecimiento organizaron una actividad para celebrar el Día del Padre.

Las profesoras de los pequeños ofrecieron a los padres presentes un rico desayuno, además de un show artístico preparado por los niños. Una vez terminadas las presentaciones cada alumno entregó a su papá un presente, el cual fue elaborado por ellos mismos.

Guarnición Aérea El Bosque

La tarde del viernes 19 de junio, en la Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, se realizó la celebración del Día del Padre, para el Personal masculino de la Guarnición Aérea El Bosque que tiene hijos.

En la ocasión, el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (AD) Rodrigo Alarcón Novas, destacó que este día “es muy especial, sobre todo para la Familia Aérea, ya que todos los acá presentes hemos tenido la suerte de ser padres. Una de las primeras palabras que dicen los niños es papá y con eso nos cambian todos los valores. Y con el correr de los años, como hijos, uno valora esta palabra, porque nos transmite experiencias de vida, apreciamos los consejos y nos ayuda a sortear con éxito las metas que nos pone la vida”.

En la ocasión los presentes disfrutaron de una presentación del conjunto folclórico de la Fuerza Aérea “Copihual” y un show musical. También recibieron recuerdos de esta especial actividad.

Jardín “Nido Azul” de la IVª Brigada Aérea

Con el objetivo de homenajear a los papás y reforzar el valor de la familia, el viernes 19 de junio los niños y niñas del jardín “Nido Azul”, dependiente del Grupo de Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea, celebraron el Día del Padre.

Bailes, cantos y poesías marcaron la jornada en que los pequeños hicieron gala de todas sus aptitudes artísticas para demostrar el cariño hacia sus papás o quienes han cumplido ese rol en sus vidas.

La actividad incluyó un desayuno y una once, donde los padres y apoderados recibieron un regalo sorpresa y pudieron compartir con entusiasmo con los menores. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.