FASATCharlie




18/06/2015

FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN XVª FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La actividad se realizó en las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas y  permitió difundir la formación en las Escuelas Matrices de la Institución.

Entre el 8 y el 12 de junio, se realizó en Magallanes la XVª Feria de Educación Superior (FES), organizada por el Colegio Británico de Punta Arenas, la cual reunió a gran cantidad de establecimientos educacionales de la Región.

En la actividad expusieron representantes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y de la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, quienes tuvieron la misión de dar a conocer las diferentes carreras que ofrecen estos planteles y a las que pueden postular los jóvenes magallánicos.

Según los alumnos y los docentes, la presentación de la Fuerza Aérea en la XVª Feria de Educación Superior destacó por su claridad, información oportuna y cercanía con los jóvenes, por lo que la rectora del Colegio Británico, Alejandra Barrios, agradeció la participación que ha tenido la Institución desde los inicios de esta exposición.

Esta feria nació el 2001 como parte de un compromiso de la dirección del Colegio Británico con los alumnos, padres, apoderados y docentes de diversos establecimientos educacionales de la Región, con el propósito de facilitar el contacto de los estudiantes con las entidades de educación superior tanto de Magallanes como del resto del país./jtg


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.