FASATCharlie




17/06/2015

COMANDANTE EN JEFE DE LA IVª BRIGADA AÉREA OFRECIÓ SALUDOS PROTOCOLARES A LA PDI EN SU ANIVERSARIO

Hasta la Jefatura Regional de Magallanes llegó el General de Brigada Aérea (A) Manuel Saiz Salas para saludar a los funcionarios policiales en su octogésimo segundo aniversario institucional.

El 12 de junio, una delegación de la IVª Brigada Aérea, encabezada por su Comandante en Jefe, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, visitó la Jefatura Policial Regional de Magallanes y la Antártica Chilena con el fin de entregar sus saludos protocolares por el aniversario N°82 de la institución.

A su llegada, el General Sainz fue recibido por el Prefecto Rubén Silva, a quien felicitó por lo logros institucionales durante estos años, particularmente en la región, que han hecho que Magallanes sea uno de los lugares más seguros del país.

Junto con destacar la labor de los funcionarios policiales, el Comandante en Jefe de la  IVª Brigada Aérea hizo entrega de un obsequio que representa el primer vuelo sobre estas tierras australes en el año 1914 por Omar Page. “Quisimos entregar este presente que nos identifica como  Fuerza Aérea y que representa el vínculo que existe con la ciudadanía a una Institución como la PDI, que trabaja por la tranquilidad y seguridad de la gente” indicó el General Sainz. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.