FASATCharlie




09/06/2015

FUERZA AÉREA VISITÓ ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Los pequeños conocieron de primera fuente el quehacer institucional.

La Fuerza Aérea de Chile, con el fin de acercarse a la comunidad, continúa realizando visitas a colegios y jardines infantiles para mostrar el trabajo institucional y enseñar a los menores parte de la historia de la IVª Brigada Aérea en la región.

En esta ocasión, les correspondió el turno a los más pequeñitos del Colegio Alemán y del Jardín Infantil “Abejita”, quienes atentamente escucharon las exposiciones hechas por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente en las que explicaron la labor que realiza la FACh en la zona y las diversas especialidades y áreas de desempeño dentro de la Institución.  Asimismo, respondieron las preguntas de los niños, que se mostraron interesados principalmente por los aviones y helicópteros.

Estas visitas se suman a las realizadas durante el inicio del año y que se seguirán haciendo durante los próximos meses para ir otorgando diversas informaciones a niños y jóvenes de todas las edades. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.