FASATCharlie




08/06/2015

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DEL COMANDO CONJUNTO AUSTRAL

El Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, entregó saludos protocolares y destacó los 55 años de esta alta repartición ministerial.

El día viernes 5 de junio, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, junto a una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea, realizó una visita protocolar al Comandante en Jefe del Comando Conjunto Austral, General de Brigada Felipe Arancibia Clavel, para entregar sus saludos por el 55º Aniversario de esta alta repartición ministerial.

Durante esta actividad, el General Sainz hizo entrega de un presente y transmitió el agradecimiento de la FACh al Comando Conjunto Austral, destacando el trabajo conjunto realizado por las tres ramas de las Fuerzas Armadas en dicha repartición y les deseó éxito a todo el personal que la compone.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.