FASATCharlie




02/06/2015

IVª BRIGADA AÉREA REMODELÓ SALA DE ESTAR DE HOGAR DE MENORES IGNAZIO SIBILLO

Las mejoras fueron realizadas por personal de la Unidad

Luego de conocer cuáles son las necesidades inmediatas del Hogar de menores Ignazio Sibillo de Punta Arenas, todos los integrantes del Departamento de Relaciones Públicas de la IVª Brigada Aérea, a cargo de la Capitán de Bandada (A) Karina Miranda, trabajaron el viernes 29 de mayo en la restauración y remodelación de una de las dependencias de dicha casa de acogida.

La actividad se realizó gracias a donaciones de dinero voluntarias del personal de la Unidad y del Círculo de Pilotos y Amigos de la Fuerza Aérea (CIPA), las que se destinaron a adquirir mobiliario y equipos audiovisuales, además de pintura y decoración para el recinto.

“Para nosotros ha sido un tremendo aporte la remodelación de esta sala de estar para los niños, ya que aquí permanecen gran parte del día. Nos hacían falta muchos implementos, que ahora tenemos gracias a la Fuerza Aérea y el CIPA: sillones, sillas, un televisor y un equipo de música. Todo quedó maravilloso, por lo que no me queda más que agradecer tan valioso aporte”, señaló Mireya Lambert, integrante del Directorio del Hogar Ignazio Sibillo. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.