FASATCharlie




27/07/2015

GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN N°33 CELEBRÓ SU 38º ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

Con una ceremonia realizada en el principal hangar de la IVª Brigada Aérea, el viernes 24 de julio el Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33 celebró su trigésimo octavo aniversario.

En la actividad, que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, participaron Oficiales, Suboficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.

Durante su alocución, el Comandante de la Unidad, Comandante de Grupo (TI) Néstor Álvarez, destacó que: “la corta historia del Grupo Nº 33 está sustentada en la capacidad del personal para asimilar nuevos desafíos en forma segura y con sólidos conocimientos, que se suman a las capacidades y tecnologías incrementadas a través del tiempo". 

Tras el discurso se procedió  a premiar  al personal destacado que conformará el Cuadro de Honor de este año y al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas por 10 años de servicio en la Institución. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.