FASATCharlie




22/07/2015

IVª BRIGADA AÉREA SALUDÓ A MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS EN SU 119° ANIVERSARIO

La delegación fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

El 21 de julio, una delegación de la IVª Brigada Aérea, encabezada por su Comandante en Jefe, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, visitó las dependencias del edificio consistorial de la ciudad de Punta Arenas para entregar su saludo por los 119 años de vida al servicio de la comunidad.

A su llegada, el General Sainz fue recibido por la primera autoridad comunal Emilio Bocazzi, con quien conversó respecto de los desafíos para la comuna, destacando la labor realizada en la última invernada, actividad tradicional en la ciudad.

Al término de la visita, el Comandante en Jefe de la  IVª  Brigada Aérea entregó un obsequio al municipio, consistente en una fotografía histórica situada en la década del 50, donde se aprecia una bandada de aviones North American AT-6 Texan de la Fuerza Aérea de Chile, sobrevolando el edificio donde actualmente se emplaza la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.