FASATCharlie




25/02/2015

HELICÓPTERO DE LA FACH RESCATÓ HERIDOS EN ACCIDENTE DE CHUSMIZA

Tres personas heridas de gravedad fueron trasladadas desde el interior de Huara hasta la ciudad de Iquique.

El martes 24 de febrero, un helicóptero del Grupo de Aviación N°2, perteneciente a la Iª Brigada Aérea, realizó en dos vuelos, las operaciones necesarias, para lograr la eficiente evacuación aeromédica de tres personas accidentadas de gravedad, en un accidente que se registró en las proximidades de la cuesta Chusmiza, ubicada a 149 km al Noreste de Iquique.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, específicamente en el kilómetro 47 de la ruta CH-15,que une la comuna de Huara y la localidad fronteriza de Colchane.

Los heridos, una mujer de 34 años con heridas graves, un menor politraumatizado y otro varón en condición crítica, fueron trasladados, en dos vuelos del helicóptero Bell 412, desde el interior de la provincia de Huara, hasta el helipuerto de la Escuela de Caballería de Iquique, en el lugar fueron esperados por ambulancias del servicio de urgencia para ser derivados al Hospital Regional.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.