FASATCharlie




13/02/2015

HALCONES DE LA FACH SE PRESENTARON EN CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE PUERTO MONTT

La Escuadrilla de Alta Acrobacia realizó un show aéreo en el borde costero de la ciudad.

Más de dos mil personas presenciaron, el jueves 12 de febrero, la demostración de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, en honor a los 162 años de vida de la ciudad de Puerto Montt.

La actividad comenzó a las 14.15 horas, unos minutos después de culminada la ceremonia cívico militar que se llevó a efecto en el sector de Campo de Marte. Las buenas condiciones meteorológicas permitieron que llegara una gran cantidad de niños acompañados por sus familias a presenciar el espectáculo aéreo. Los asistentes no escatimaron en gestos de asombro y gritos al ver la gran complejidad de las maniobras que realizó la agrupación en el cielo porteño.

La presentación se enmarcó en la programación de verano que los Halcones están desarrollando en la zona sur del país, que los ha llevado a presentarse en distintas ciudades.

El viernes 13 de febrero hicieron una demostración en el borde costero de Puerto Varas, mientras que el sábado y domingo lo hicieron en Castro y Ancud, respectivamente, siendo ovacionados por un gran marco de público en todas sus presentaciones.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.