FASATCharlie




11/02/2015

LOS “HALCONES” SE PRESENTARON EN EL FESTIVAL AÉREO DE VILLARRICA

La Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la FACh realizó este espectáculo en el marco de su gira estival por el país.

Durante el fin de semana del 7 y 8 de febrero, la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” del Grupo de Presentaciones de la FACh participó en la novena versión del Festival Aéreo de Villarrica, con motivo de los 69 años del Club Aéreo de dicha ciudad.  

La inauguración del evento,  al que asistieron unas 5 mil personas, contó con la presencia del Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Jorge Gebauer Bittner; del Alcalde de Villarrica, Pablo Astete, y de presidentes de clubes aéreos de Chile, Argentina y Brasil.

El alcalde de Villarrica, agradeció la presencia de la Fuerza Aérea de Chile, diciendo: “Este evento se posiciona como el festival aéreo más popular de América Latina, en parte, gracias a la presencia de los “Halcones” de la FACh”.

En la actividad, que contó con una exposición de más de 150 aeronaves,  los “Halcones” se lucieron con su show terrestre y aéreo, con el cual demostraron una vez más su destreza y precisión.  Además,  en ambos días de festival, los pilotos de la Escuadrilla compartieron con los asistentes, tras finalizar sus presentaciones.

Esta es la primera vez que los Halcones se presentan en el Festival Aéreo de Villarrica,  lo  cual fue destacado por la organización del evento.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.