FASATCharlie




02/02/2015

ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA HALCONES SE PRESENTÓ EN OSORNO

Esto, en el marco de la gira de verano que se realiza en el sur del país.

El 1 de febrero, la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, perteneciente al Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, realizó su presentación en Osorno, Región de Los Lagos, en el marco de la gira de verano que realiza en el sur del país.

La presentación convocó a cerca de tres mil personas, y fue parte del Festival Aéreo de esa ciudad, que conmemoró el septuagésimo quinto aniversario del Club Aéreo local.

Posterior a la presentación, el líder de la escuadrilla, Comandante de Escuadrilla (A) Andrés Fuentealba le dio cuenta al Comandante del Grupo de Presentaciones, Comandante de Grupo (A) Humberto Fernández de la actuación de los Halcones que maravillaron al público osornino con sus destrezas en el aire.

En la ocasión, el presidente del Club Aéreo de Osorno, Felipe Riquelme, agradeció la presencia de la FACh en la actividad y destacó el debut del número 5 de la agrupación, Capitán de Bandada (A) Pablo Schönherr, dado que su abuelo Emilio Schönherr, fue socio fundador del club y posterior presidente durante quince años de la entidad./ coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.