FASATCharlie




02/02/2015

ESCUADRILLA “HALCONES” DESLUMBRÓ AL PÚBLICO VALDIVIANO

Más de 2 mil personas presenciaron las acrobacias de los aviones de la FACh en la costanera del río Calle-Calle.

A las 16:00 horas del sábado 31 de enero, la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” del Grupo de Presentaciones de la FACh, sorprendió en los cielos valdivianos con una muestra de alta acrobacia aérea en la costanera del río Calle-Calle.

Fueron más de 2 mil personas las que disfrutaron y se emocionaron con la muestra de destreza y coordinación de los pilotos de la Fuerza Aérea de Chile, desde distintos puntos de la costanera de Valdivia.

Junto con disfrutar del espectáculo, el público también pudo ver los despegues y aproximaciones de los aviones Extra 300L en el Aeródromo Las Marías.

Tras la presentación, los pilotos se dirigieron al sector de la costanera para compartir sus experiencias con la gente, que se congregó junto a la ribera del río.

También estuvo presente el alcalde de la ciudad de Valdivia, Omar Sabat, quien expresó su gratitud en nombre de la ciudad al líder de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, Comandante de Escuadrilla (A) Andrés Fuentealba, e invitó a los “Halcones” a repetir este espectáculo de primer nivel el año 2016.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.