FASATCharlie




30/01/2015

ESCUELA DE ESPECIALIDADES RECIBE A SUS NUEVOS ALUMNOS

Jóvenes  iniciaron un camino marcado por un profundo compromiso con la Patria.

El jueves 29 de enero a las 8:00 horas comenzó el ingreso de los más de 400 jóvenes que integrarán la promoción 2015 – 2016, quienes iniciaran un nuevo camino, en la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, Instituto dedicado a formar a los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

Luego de ingresar al patio del Instituto, los Alumnos Reclutas fueron recibidos por sus instructores militares, quienes junto con darles la bienvenida, les entregaron las primeras nociones básicas para enfrentar la ceremonia de ingreso que fue presidida por el Director de la Escuela de Espacialidades, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi.

Durante la ceremonia el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos,  dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Institución.

Luego se dio inicio al desfile de honor donde padres, apoderados y familiares presenciaron el primer paso en la vida militar de sus hijos, al ingresar  y formar parte de las filas de la Escuela de Especialidades, y con ello, de la gran Familia Aérea.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.