FASATCharlie




26/01/2015

MÚSICOS DE LA BANDA SINFÓNICA DE LA FACH REALIZARON ENSAYO EN LLANQUIHUE

Concierto gratuito permitirá a los asistentes al evento apreciar un nutrido programa de obras musicales.

Durante la mañana del lunes 26 de enero se realizó el ensayo del primer Concierto de Extensión que abre las “Semanas Musicales” de Frutillar en el gimnasio Nestlé de Llanquihue. La actividad estuvo a cargo del director de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea, Fabrizzio De Negri.

“Es una tradición que la FACh haga el primer Concierto de Extensión de las “Semanas Musicales” de Frutillar. Como en otras oportunidades, esta se realizó en Llanquihue, donde efectuamos el mismo programa que en la inauguración, lo cual cobra realce porque permite al público asistente apreciar nuestras interpretaciones de manera gratuita y asimismo, acceder al programa que haremos mañana en el Teatro del Lago durante la inauguración”, explicó De Negri.

En tanto, el Suboficial Manuel Miranda, quien lleva más de 30 años en la banda, destacó que “esperamos sea la mejor de todas las presentaciones que hemos hecho. Nos hemos preparado para ello, por lo que tenemos toda nuestra experiencia y profesionalismo para que todo resulte con éxito”.

El Cabo 2° y clarinetista, Álex Hernández, explicó que “nos hemos preparado con mucho profesionalismo y hay  expectación. Naturalmente previo a cada concierto hay nerviosismo, pero estamos a la espera de nuestro debut”.

A su vez, el Cabo Christopher Lagos, quien es especialista en contrabajo, enfrenta sus primeras “Semanas Musicales”, ya que se incorporó recientemente a este selecto grupo de músicos. “Hay ansiedad, pues es la primera vez que participo de esta actividad, pero me he preparado como corresponde”, indicó. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.