FASATCharlie




23/01/2015

FUERZA AÉREA DE CHILE  REALIZARÁ CONCIERTO INAUGURAL DE LA  CUADRAGÉSIMA SÉPTIMA VERSIÓN DE LAS “SEMANAS MUSICALES” DE FRUTILLAR

Presentación de efectuará el 27 de enero.

Entre el 27 de enero y el 5 de febrero, la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile participará de la cuadragésima séptima versión de las “Semanas Musicales” de Frutillar.

El evento es organizado por la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar, junto a la Universidad de Chile y la FACh.

Artistas provenientes de Chile, Argentina, Alemania, Estados Unidos, Polonia y Rusia estarán presentes durante esta nueva versión. Además se efectuarán 20 conciertos en el Teatro del Lago y diez conciertos de extensión en diversas ciudades de las regiones de Los Lagos y de Los Ríos.

Dentro de los conciertos de extensión, la FACh estará presente en Llanquihue; San Pablo; La Unión y Puerto Montt.

En el repertorio inaugural, a cargo del director de la Banda Sinfónica de la FACh, Fabrizzio De Negri destaca la interpretación de “Música de Películas de Terror”. “Esperamos generar un ambiente muy especial”, puntualizó De Negri.

Además, la Obertura 1812 de Tchaikovsky será interpretada por la Banda Sinfónica de la FACh junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, y durante las jornadas, destacará también la presencia de la Sinfonía “Hotu Matua” del compositor chileno Ramón Campbell y el concierto para piano y orquesta Grieg, interpretado por la pianista Mahani Teave. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.