FASATCharlie




06/08/2015

SOLDADOS DE LA IVª BRIGADA AÉREA ASCENDIERON A CABOS CONSCRIPTOS

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, impuso los nuevos grados.

Con una ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, el lunes 3 de agosto en el principal hangar de la Unidad, se realizó el ascenso de cuatro Soldados al grado de Cabo Conscripto.

Por resolución de la Fuerza Aérea de Chile, se dispuso el ascenso a los Soldados Nicolás Cabrales, Adán Guzmán, Adrián Riquelme y Benjamín Silva, pertenecientes a la Escuadrilla de Seguridad de Base N° 23, quienes fueron ascendidos en virtud de sus méritos, al haber dado cabal cumplimiento a sus obligaciones y deberes militares de acuerdo a la reglamentación vigente, lo que se ha visto reflejado en sus notas académicas, en el desempeño en la instrucción militar y la camaradería con el resto del contingente.

Los nuevos grados fueron impuestos por el Comandante en Jefe de la Unidad, quien los felicitó por su esfuerzo y dedicación, ya que, a pesar encontrarse en una zona extrema y lejos de sus seres queridos, han demostrado un excelente cumplimiento del deber por medio del Servicio Militar y su compromiso con su patria. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.