FASATCharlie




29/04/2015

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DE CARABINEROS DE CHILE

El Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, entregó saludos protocolares y destacó los 88 años de entrega a la ciudadanía.

El lunes 21 de abril, durante la conmemoración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, una delegación de la FACh, encabezada por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, llegó hasta la XII Zona de Carabineros de Magallanes y la Antártica Chilena para entregar un saludo protocolar al Jefe de Zona, General Jorge Karachón Cerda.

Durante la actividad, el General Sainz expresó el reconocimiento de la Fuerza Aérea a la institución de las carabinas cruzadas y deseó, en nombre propio y de la Unidad, éxito en su abnegada labor, principalmente hacia la comunidad de Magallanes.

Posteriormente, el General Sainz se trasladó a la plaza Benjamín Muñoz Gamero, donde una Unidad de Formación de la Fuerza Aérea participó en el desfile militar con el que se conmemoró el octogésimo octavo aniversario de la policía uniformada. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.