FASATCharlie




20/04/2015

ORGANIZACIONES SOCIALES RINDIERON HOMENAJE A LA FUERZA AÉREA POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

En las actividades se celebraron los 85 años de la Institución y los 48 años de vida de la IVª Brigada Aérea.

Con cenas de homenaje y camaradería, el Rotary Club y el Círculo de Pilotos y Amigos de la Fuerza Aérea (CIPA) celebraron y homenajearon a la FACh por la celebración de un nuevo aniversario, además de conmemorar un año más de la creación de IVª Brigada Aérea, el 21 de abril de 1967.

Ambas actividades, desarrolladas en el Club La Unión de la ciudad de Punta Arenas, tuvieron como marco de fondo el cariño que la ciudadanía siente hacia la Institución, principalmente en una región que está estrechamente ligada a la creación de la FACh como rama independiente de la defensa nacional.

Según coincidieron ambas agrupaciones, la FACh desde su inicio y su llegada a la ciudad ha tenido amplia vinculación con su gente, siendo un ente colaborador en el traslado y apoyo a la población en una región que históricamente ha tenido grandes dificultades de conectividad, dentro y fuera de su jurisdicción.

Por su parte, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, señaló que “nos sentimos muy agradecidos y complacidos con estas actividades, que en un ambiente de distención y afecto nos han permitido recibir la amistad de la comunidad y de los integrantes de estas dos organizaciones, haciéndonos saber que somos una institución cercana e integrada a la sociedad”. /ssr.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.