FASATCharlie




20/04/2015

ALUMNOS DE LA ESCUELA ESPECIAL “MI MUNDO” VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

La actividad se desarrolló en el marco de las celebraciones de los aniversarios de la Fuerza Aérea de Chile y de la Unidad.

Con el objetivo de conocer en terreno la labor que realiza la Fuerza Aérea de Chile y especialmente la IVª Brigada Aérea, el lunes 17 de abril un grupo de 27 niños de la escuela especial “Mi Mundo” visitaron las instalaciones de la Base Aérea Chabunco.

A su llegada, la delegación fue recibida por la Capitán de Bandada (A) Karina Mirada, quien llevó a los niños a conocer el trabajo que realiza el Grupo de Mantenimiento, donde pudieron apreciar en detalle las aeronaves que se encontraban en su proceso de inspección, para luego continuar con una visita a la Plaza de la Aviación.

Según explicaron las profesoras a cargo de los pequeños, esta actividad se vuelve relevante por las características cognitivas de los niños, señalando que la mejor manera de enseñarles es entregando información tangible y en terreno, sorprendiéndose ellas mismas de la buena recepción e interacción desarrollada por sus alumnos.

La actividad se desarrolló en el marco de las celebraciones del 85° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile y de los 48 años de existencia de la IVª Brigada Aérea. /ssr.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.