FASATCharlie




09/04/2015

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CONCURSO DE PINTURA INFANTIL EN ESCUELA RURAL DE VILLA TEHUELCHES

Alumnos de la Escuela Diego Portales participaron con gran entusiasmo en la actividad.

El lunes 6 de abril, 31 niños de la Escuela Diego Portales de Villa Tehuelches participaron en el Tercer Concurso de dibujo infantil “Fuerza Aérea de Chile, la fuerza que une a los chilenos”, enmarcado en las celebraciones del Octogésimo Quinto aniversario de la Institución.

Para ello, una delegación encabezada por la Capitán de Bandada (A) Karina Miranda llegó hasta el establecimiento ubicado en la comuna de Laguna Blanca, donde entregó los insumos para la confección de las pinturas y acompañó a los niños durante toda la actividad.

Uno de los participantes, Benjamín Oyarzún, de tercero básico, dijo sentirse feliz pintando “un avión Hércules que lleva alimentos a la gente del norte, que es lo que yo quiero hacer cuando sea grande”.

Los dibujos serán evaluados por una comisión de Oficiales de la IVª Brigada Aérea junto a socios del Círculo de Pilotos Amigos de la Fuerza Aérea (CIPA). La premiación se realizará el martes 14 de abril en dependencias del mismo establecimiento educacional. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.