FASATCharlie




06/04/2015

FUERZA AÉREA COMPARTIÓ LA PASCUA DE RESURRECCIÓN CON NIÑOS DE CHAÑARAL

Actividad se efectuó en el marco de la Semana Santa.

Pasadas las dos de la tarde del domingo 5 de abril las tripulaciones de dos helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile se posaron en la pista de aterrizaje del aeródromo de Chañaral para entregar huevitos de pascua, víveres y agua a los damnificados del alud que azotó al norte del país.

En la oportunidad, los habitantes de la población Aeropuerto, que colinda con el aeródromo, se acercaron al Personal de la FACh para recibir los chocolates y ayuda humanitaria. Los más entusiasmados fueron los niños, quienes además pudieron conocer las aeronaves y compartir con su tripulación.

Para Nancy Arancibia de 10 años fue una experiencia inolvidable, "nunca había visto un helicóptero de cerca, fue muy entretenido. Habíamos estado muy triste por lo que pasó, así que muchas gracias por la visita", expresó.
Asimismo, para el Sargento 1º  Manuel Tabilo, participar del evento fue muy importante "estamos acá desde el inicio de la emergencia.  Hemos participado de los rescates,  compartimos el dolor de los damnificados, es por eso que ver la sonrisa de los niños, recibir el cariño de sus padres, fue gratificante", aseguró.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.