EPS REALIZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
La actividad contó con la presencia del Director de Relaciones Internacionales, General de Brigada Aérea (DA) Juan Bascuñan Betancourt.
 

En la Sala de Conferencia de la Escuela de Especialidades se dieron cita este martes 15 de julio, los alumnos de los cursos “Análisis de Información”, “Administrador Educacional”, “Desactivación y Destrucción de Armamento Explosivo”, y “Especialización de Técnicas del Área de Administración de Oficinas” con el fin de finalizar un nuevo proceso educativo realizado en la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales “SOM Óscar Ossa Galdames” (EPS).

Más de 80 fueron los graduados, quienes ya cuentan con los conocimientos necesarios para aplicarlos en sus unidades, “La tarea no fue fácil para ustedes, se dedicaron al estudio como su principal norte debiendo postergar en muchas ocasiones gratos momentos con sus seres queridos. Por esta razón, felicitó a cada uno de ustedes, Profesionales y Especialistas de la Institución por el esfuerzo y logro alcanzado”, señaló el Comandante de la Escuadrilla Instrucción Académica de la EPS, Comandante de Escuadrilla (C) Carlos Ortiz.

 

Durante la ceremonia, a los participantes se les hizo entrega de sus respectivos diplomas y recibieron presentes aquellos que obtuvieron la distinción “División de Educación” logrando el primer lugar de sus cursos: Administrador Educacional, Sargento 1° Eleazar Ávila; Análisis de Información, Sargento 1° Sergio Muñoz; Desactivación y Destrucción de Armamento Explosivo, Cabo 2° Jaime Espinoza; y Especialización Área de Administración de Oficinas, Empleada Civil Ana Celis.

Al respecto, el Cabo 2° Jaime Espinoza, expresó: “Estoy muy contento y orgulloso de ser partícipe por primera vez de un curso en la EPS donde nos entregaron bastante conocimientos lo que nos permitirá desenvolvernos mejor en el área de explosivos y armamento”.

Felices y satisfechos por haber finalizado este proceso, los graduados interpretaron el himno de este Plantel Educacional cerrando con ello, un importante ciclo en sus vidas tanto en lo profesional como personal./pma.

subir